viernes, 20 de agosto de 2010

La Comuna de Brisas de Oriente

A principios de éste mes de Agosto de 2.010  se realizaron las elecciones en el sector primero de Mayo del novel Consejo Comunal 1º de Mayo perteneciente a nuestra comunidad Brisas de Oriente, en dichas elecciones obtuve una votación que me sitúa en el sexto lugar dentro de la unidad administrativa financiera  por lo que sigo siendo vocero de un consejo comunal de mi barrio, y, quizá, el único que ha sido electo  en dos consejos comunales dentro de una misma comunidad en menos de 03 años. Esto se debió a que el Consejo Comunal 1º de Mayo amplio su zona territorial con parte del territorio del Consejo Comunal Central de Brisas de Oriente.

En la comunidad de Brisas de Oriente ya existen varios consejos comunales  a saber están : Consejo Comunal Central de Brisas de Oriente, Consejo Comunal de la Cruz, Consejo Comunal 1º de Mayo,Consejo Comunal del Mango, Consejo Comunal de los Indios Wayú, y se están formando los consejos comunales de : Sector el Plan, las Filas y  Las Torres, con  esta configuración de consejos comunales Brisas de Oriente esta a pocos pasos de convertirse en una Comuna y con ello tener una plataforma de convivencia ciudadana que impulse el buen vivir.  Fue por esta particularidad que cambié el nombre de éste blog que antes ( hace pocos minutos) se llamaba Consejocomunalcentral y  que a partir de hoy se llama  lacomunadebrisasdeoriente lo cual me da más espacio geográfico que tratar en éste blog.

Esperemos que la armonía y el interés supremo por toda nuestra comunidad prevalezca en las relaciones de todos estos consejos comunales.