viernes, 20 de junio de 2008

Encuentro Comunitario Cultural y Recreativo.


El pasado 25 de Mayo de 2.008 se realizò el "Encuentro Comunitario, Cultural y Recreativo" en la cancha "Manuel Colina Motatan" de nuestra comunidad Brisas de Oriente. Fue organizado por el "Grupo de sistematizaciòn Epoima", Mision Cultura-Corazòn Adentro" , Consejo Comunal Central Brisas de Oriente y grupo comunitarios de talento popular. En el se realizaron actos culturales, como la Danza de los Enanos, cantores locales, y se llevaron a acabo juegos infantiles. Se rifaron, entre los presentes, artefactos electricos, regalos y cestas de obsequios. Algunos de los pequeños comercios del barrio nos colaboraron con los artefactos electricos, los regalos y obsequios, peinados, que fueron rifados en el transcurso del evento. La Alcaldia de Carrizal nos envio un grupo de recreadores infantiles, caritas pintadas. La emisor de t.v. "Mira TV", de los altos mirandinos efectuo una serie de entrevistas a varios de los organiadores del evento.
Las filmaciones de video aùn no me las han hecho llegar, en cuanto las obtenga las "subo" a la pàgina de YouTube de la comuna, lo ùnico malo es que tienen un costo, que espero que el Consejo Comunal asuma; Es por ello que los consejos comunales deberian exigir sus recursos que por ley de asignaciòn les corresponden, para asi poder manejar y adquirir sus herramientas que los lleven a desenvolverse en sus tareas de manera màs agil y mostrarlo en forma gratis para toda sus comunidades. Los que realizaron las filmaciones y tomaron las fotos buscan es crear un fondo que los ayude en sus actividades, razòn tienen, pero sòlo dan ejemplo de la deficiencia en la articulaciòn entre la politica gubernamental cultural y la asistencia a los cultores populares.
El evento termino al final de la tarde , alrededor de las 5 p.m., esperamos poder seguir realizando actos mucho màs organizados.

No hay comentarios: